Federal A | Central Norte (Salta)

“La gente es un plus que siempre se necesita”

Luciano Arcuri, volante de Central Norte de Salta, habló con Solo Ascenso luego de lo que fue el triunfo en Salta ante Chaco For Ever por 2-0. “Jugamos un gran partido”.

Publicada: 05/10/2021 22:18:14

Lecturas: 508

En el regreso de los hinchas al estadio, Central Norte de Salta consiguió una buena victoria como local ante Chaco For Ever por 2-0 y se perfiló en una buena posición en la recta final de la temporada.

Luciano Arcuri, volante del Cuervo salteño, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre todo lo que dejó el encuentro ante el Negro. “El análisis es muy bueno, jugamos un gran partido y pudimos convertir rápido que es muy importante para el resto del encuentro”.

“La clave fue hacer todo lo que preparamos en la semana y planteó el técnico. Salió todo como pensábamos, vale muchísimo, estábamos disputando una posición con un rival complicado y pudimos hacernos fuertes de local y sacarlo adelante vale muchísimo para el grupo en lo anímico”, agregó.

Sobre el regreso de los hinchas, confesó: “Se extrañaba mucho, fue muy lindo. Como siempre digo, la gente es un plus, es el jugador número 12 que siempre se necesita y gracias a Dios le pudimos regalar un triunfo en su vuelta”.

Por último, adelantó el juego del próximo fin de semana ante el líder Racing de Córdoba: “Se viene otro partido complicado, como todos, ningún partido es fácil. Pero el grupo está tranquilo y consiente de lo que puede dar y vamos a buscar los tres puntos como en todos los partidos”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas