Federal A | Olimpo (Bahía Blanca)

Julio Cáceres: “Queremos hacer un gran campeonato”

A días de que Olimpo comience su participación en el Federal A, uno de sus flamantes refuerzos conversó en exclusiva con Solo Ascenso acerca de su arribo al equipo.

Publicada: 13/03/2024 19:44:57

Lecturas: 2076

Olimpo continúa su preparación de cara al inicio del Federal A y entrena con un plantel completo hace meses. Julio Cáceres, uno de los delanteros que se sumó al Aurinegro, conversó en exclusiva con Solo Ascenso.

En primer lugar, sentenció: “Estoy muy contento con mi llegada al club, es un desafío muy grande en un club muy grande. Siento mucha responsabilidad y quiero hacer lo mejor para el club”.

“Se armó un grupo muy bueno, de buenas personas. Tenemos un año por delante en un campeonato muy difícil. El grupo es muy importante para sobrellevar los momentos buenos y malos”, continuó.

Acerca de su relación con el entrenador de Olimpo, dijo: “Hablé con Pedro (Llorens), él me llamó para traerme acá. Me quería para Racing de Córdoba, pero no se dio. Me gustó mucho el desafío y acepté venir acá”.

Por último, señaló cuáles son los objetivos del equipo para el campeonato: “Apuntamos a estar entre los cinco primeros porque son los que clasificar a la siguiente ronda, el que sale primero no tiene ventaja. Si estamos entre los primeros, mejor. Queremos hacer un gran campeonato y llegar a instancias finales”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas