Federal A | Central Norte (Salta)

Hay clásico en Salta

Duelo de equipos salteños entregará esta nueva jornada del Torneo Federal A. En el Martearena, Central Norte y Gimnasia y Tiro se volverán a ver las caras otra vez.

Publicada: 25/04/2021 06:37:37

Lecturas: 4275

Después de varios años de ausencia, vuelve a jugarse en el Torneo Federal A uno de los encuentros con más historia y rivalidad del Norte del país. Gimnasia y Tiro contra Central Norte, Central Norte ante Gimnasia y Tiro.

El Cuervo salteño viene de igualar en un partidazo por 3-3 frente a Juventud Unida de Gualeguaychú, todavía no pudo ganar en lo que va de la competencia y buscará hacerlo en el clásico ante el Albo.

Por la fecha 3 dentro de la Zona Norte del Federal A, el Cuervo se medirá ante Gimnasia y Tiro en el Martearena este domingo a partir de las 16.30 horas con el cordobés Fabricio Llobet como árbitro principal.

La probable formación de Central Norte está compuesta por: Nicolás Maza; Nahuel Gómez, Facundo Pardo, Alan Vester, Gianfranco Ferrero; Luciano Arcuri, Daniel Carrasco, Mateo Castellano, Leonardo Baima; Diego Magno y Fabricio Reyes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas