Primera Nacional | Central Norte (Salta)

“Fueron detalles, hasta el gol no nos habían complicado”

Cristian González, zaguero de Central Norte, habló con Solo Ascenso después de la caída por 2-0 frente a Morón como visitante. “Es una categoría muy pareja”, reconoció.

Publicada: 21/02/2025 10:26:10

Lecturas: 280

El último fin de semana, Central Norte de Salta perdió 2-0 ante Deportivo Morón en la Zona Oeste del Gran Buenos Aires, en lo que fue su primera caída en el campeonato. Posteriormente, Cristian González dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el encuentro.

“Fue una derrota que se definió en detalles, hasta el gol no nos habían complicado y habíamos tenido un buen desempeño. Después, tuvimos el empate y no lo pudimos concretar y terminan liquidando el partido. La categoría es así, se define en detalles tanto a favor como en contra, y esta vez fue un resultado adverso”, dijo el experimentado defensor.

Además, el ex Chacarita, también con pasado en el Gallo, habló sobre el funcionamiento del equipo: “Nosotros sabemos a lo que jugamos, es una categoría muy pareja. De local nos tenemos que hacer fuertes y siempre hay que sumar, es una maratón esto. Si nos hacemos firmes atrás y con el arco en cero, estaríamos sumando un punto que a lo largo del campeonato sería bueno”.

Por último, González palpitó el choque de este domingo, contra Estudiantes: “Es un rival duro, como todos, y que son el puntero de la zona. Tiene muy buenas asociaciones y que, ganando, nosotros los alcanzamos. Tenemos que hacer un partido correcto, salirlo a buscar de entrada y, con el apoyo de nuestra gente, nos haremos muy fuertes”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas