Primera Nacional | Central Norte (Salta)

“Fue una victoria muy importante, la necesitábamos”

Luciano Ferreyra, goleador de Central Norte, conversó mano a mano con Solo Ascenso tras el triunfo ante Almirante Brown. “Tenemos un gran plantel con grandes jugadores”, dijo.

Publicada: 11/04/2025 09:02:36

Lecturas: 416

El último fin de semana, Central Norte de Salta se impuso por 2-1 sobre Almirante Brown, como local, y rompió una racha de tres derrotas seguidas. Posteriormente, Luciano Ferreyra dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Fue un triunfo muy importante, porque veníamos de perder y necesitábamos volver a la victoria. Tenemos un gran plantel con grandes jugadores, y eso nos hace estar siempre preparados”, analizó el volante ofensivo de 23 años.

El ex Rosario Central es el goleador del Cuervo, con tres goles, y habló de su rendimiento: “Me siento bien, cada vez voy afianzándome más. Me mentalizo en no bajar mi nivel, que siempre sea para mejor en los partidos que me toque jugar y poder estar a la altura”.

Por último, el Pupi Ferreyra palpitó el duelo de este sábado, frente a Nueva Chicago: “Es un equipo duro, que ya tiene bastantes años en la Primera Nacional, pero nosotros, en nuestra casa y con nuestra gente, le podemos competir a cualquiera”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas