Federal A | Central Norte (Salta)

“Estamos a la espera de saber cómo se resuelve el torneo”

Ezequiel Medrán, DT de Central Norte de Salta, habló en el cierre de la semana en la cual el Cuervo volvió a los entrenamientos. “Tenemos mucho trabajo por delante”, comentó.

Publicada: 23/10/2020 16:30:10

Lecturas: 424

En diálogo con el medio local “El Tribuno de Salta”, el entrenador de Central Norte, Ezequiel Medrán, expresó sus sensaciones en la semana que el Cuervo retornó a los entrenamientos presenciales.

“Estoy feliz con la posibilidad de volver a los entrenamientos después de este parate tan grande. Estamos con los tiempos acotados para el inicio del campeonato, tan solo a 32 días. Tenemos mucho trabajo por delante, hoy en el plantel son 23 jugadores pero esperamos algunos refuerzos más”, expresó.

Sobre la llegada de los refuerzos, explicó: “Sumamos jugadores puntuales que nos darán alternativas para diferentes tipos de sistemas, pero mas allá de eso, primero está el rendimiento de los jugadores por sobre el sistema”

“Me gusta que el equipo esté físicamente cien puntos, pero después de este parate será todo un desafío la puesta a punto”, comentó el DT que cumplió con la cuarentena en Salta luego de llegar desde Santa Fe.

Por último, se refirió al debate sobre los formatos de torneo: “Al caerse la posibilidad del hexagonal, estamos a la espera de saber cómo se resuelve el torneo, tengo entendido que será entre el 23 y 24 habrá resolución”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas