Federal A | Central Norte (Salta)

El primer refuerzo para el Cuervo salteño

Central Norte comenzó a moverse dentro del mercado de pases y concretó la llegada de su primer refuerzo. Se trata del defensor Brian Flores, ex jugador de Douglas Haig.

Publicada: 05/02/2021 15:43:44

Lecturas: 4715

Con la confirmación de Ezequiel Medrán en el cargo de entrenador, comenzó el armado de plantel para Central Norte de Salta a la espera de una temporada en la que buscará ser animador de la competencia.

En este sentido, durante las últimas horas la dirigencia del Cuervo confirmó el arribo de su primer refuerzo, que se trata de un defensor de experiencia dentro de la categoría y que llega a incorporarse a la última línea.

Se trata de Brian Flores, de 31 años quien se desempeña como defensor y viene de jugar la última temporada en Douglas Haig de Pergamino. El jugador ya llegó a un arreglo con la dirigencia del Cuervo y estará en el inicio de la pretemporada.

Por otra parte, se espera por la incorporación del delantero Diego Magno. El ex jugador del Cuervo no seguirá en Chaco For Ever y está en la lista de posibles refuerzos para Central Norte.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas