
AFA
Días, horarios y árbitros de la ida de los cuartos de finalPublicada: 05/02/2021 15:43:44
Lecturas: 5060
Con la confirmación de Ezequiel Medrán en el cargo de entrenador, comenzó el armado de plantel para Central Norte de Salta a la espera de una temporada en la que buscará ser animador de la competencia.
En este sentido, durante las últimas horas la dirigencia del Cuervo confirmó el arribo de su primer refuerzo, que se trata de un defensor de experiencia dentro de la categoría y que llega a incorporarse a la última línea.
Se trata de Brian Flores, de 31 años quien se desempeña como defensor y viene de jugar la última temporada en Douglas Haig de Pergamino. El jugador ya llegó a un arreglo con la dirigencia del Cuervo y estará en el inicio de la pretemporada.
Por otra parte, se espera por la incorporación del delantero Diego Magno. El ex jugador del Cuervo no seguirá en Chaco For Ever y está en la lista de posibles refuerzos para Central Norte.
Solo Ascenso
AFA
Días, horarios y árbitros de la ida de los cuartos de finalBoca Unidos - Sportivo Las Parejas
Sportivo Las Parejas venció a Boca Unidos en CorrientesSarmiento de Resistencia - Mitre (Posadas)
Bartolomé Mitre venció a Sarmiento de Resistencia en ChacoBen Hur - Gimnasia (Concepción del Uruguay)
Ben Hur se despidió de la categoría con una gran victoriaSol de Mayo (Viedma) - San Martín de Mendoza
Sol de Mayo venció a San Martín y mantuvo la categoría9 de Julio (Rafaela) - Douglas Haig
El Decano le ganó al Rojinegro y ambos jugarán la Reválida1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12