
Juventud Antoniana - Gimnasia (Chivilcoy)
Juventud Antoniana y Gimnasia igualaron sin golesPublicada: 10/09/2021 20:46:20
Lecturas: 5397
Con la intención de dar el batacazo en rodeo ajeno, Douglas Haig se presentó en Salta para enfrentar a Gimnasia y Tiro. Ambos viven realidades opuestas: el equipo del norte, con esta victoria, es puntero y Douglas es colista de la zona.
A pesar de la diferencia en puntos, el Fogonero hizo un digno trabajo en el primer tiempo. Después del 1-0 del local, dio vuelta el resultado con los goles de Brian Flores y un bombazo de afuera del área de Julián Dragi.
Sin embargo, Gimnasia, antes de que culmine la primera etapa, convirtió dos goles que lo llevaron al entretiempo 3-2 arriba en el marcador.
A los 27 minutos del segundo tiempo, Luciano Herrera le ganó a su marca en la pelota parada y estableció el 4-2 definitivo.
El equipo de Gabriel Nasta deberá rescatar lo positivo y mejorar de manera urgente las falencias que lo tienen como último en la tabla. La próxima fecha será ante Sarmiento de Resistencia.
Solo Ascenso
Juventud Antoniana - Gimnasia (Chivilcoy)
Juventud Antoniana y Gimnasia igualaron sin golesAFA
Programación de la final y Tercera Etapa del Federal AOlimpo (Bahía Blanca)
Amarilla: “El equipo está bien, con ganas y convencido”Villa Mitre (Bahía Blanca) - Brown (Puerto Madryn)
A pesar de la derrota, la Banda se llevó la clasificaciónAtlético Rafaela - Ciudad de Bolívar
Día, horario y estadio para la final del Torneo Federal AAFA
Los cruces de la Tercera Etapa de la Reválida del Federal A1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12