
Gutiérrez SC (Mendoza) - Atenas de Río Cuarto
Con polémica, el Bibliotecario venció al Perro en MendozaPublicada: 17/05/2022 10:35:40
Lecturas: 3816
Ferro de General Pico tiene un nuevo futbolista en su plantel. Se trata de Facundo Heredia, volante ofensivo que llega a préstamo desde Belgrano de Córdoba.
El equipo dirigido por Mauricio Giganti tenía un cupo disponible para reforzarse, ya que Ivo Vázquez, quien estaba anotado en la lista de buena fe, sufrió la rotura de ligamentos cruzados hace un mes.
De esta manera, Ferro de General Pico suma un futbolista para afrontar tanto el Torneo Federal A como la Liga Pampeana, torneos en los que jugará sus próximos partidos el sábado y el domingo respectivamente.
Solo Ascenso
Gutiérrez SC (Mendoza) - Atenas de Río Cuarto
Con polémica, el Bibliotecario venció al Perro en MendozaVilla Mitre (Bahía Blanca) - Círculo Deportivo (Otamendi)
Con gol de Mujica, el Tricolor venció al Papero en BahíaJuventud Unida Univ. de San Luis - Estudiantes de San Luis
Con un final polémico, el clásico puntano finalizó empatadoGimnasia (Concepción del Uruguay) - Sportivo Belgrano de San Francisco
En Concepción, el Lobo y la Verde no se sacaron ventajasSol de Mayo (Viedma) - Santamarina
Sol de Mayo y Santamarina igualaron y piensan en la ReválidaSan Martín de Formosa - Crucero del Norte
El Franjeado ganó, gustó y goleó frente al Colectivero1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12