Federal A | Central Norte (Salta)

El Cuervo visitará a Gimnasia y Tiro en el clásico salteño

En la continuidad del Torneo Federal A, Central Norte visitará a Gimnasia y Tiro en la jornada de domingo, en una nueva edición del clásico de la provincia de Salta.

Publicada: 30/07/2022 15:48:07

Lecturas: 4173

Luego de lo que fue la buena victoria como local ante Unión de Sunchales, Central Norte afrontará durante este fin de semana uno de los partidos más esperados del calendario para sus hinchas.

Es que en una nueva edición del clásico provincial, el Cuervo visitará en el Gigante del Norte a Gimnasia y Tiro, con el objetivo de sumar de a tres y seguir prendido en los principales puestos de la competencia.

Correspondiente a la fecha 22 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, Central Norte y el Albo jugarán el clásico de la provincia de Salta este domingo a partir de las 16.05 y con el arbitraje del cordobés Fabricio Llobet.

En cuanto al armado del equipo, el entrenador Cristian Zurita no confirmó su alineación inicial. Sin embargo, sabido es que no podrá con algunos jugadores lesionados, como Gonzalo Ríos y Renzo Paparelli.

La probable formación del Cuervo está compuesta por: Fabricio Hass; Iván Antunes, Pablo Calderón, Federico Rodríguez, Manuel Morello; Augusto Berrondo, Juan Martín Capurro, Jonathan Mazzola, Gonzalo Ramírez; Diego Magno y Germán Lesman.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas