
AFA
Días, horarios y árbitros de la ida de los cuartos de finalPublicada: 28/01/2022 14:34:00
Lecturas: 996
Hace días atrás Solo Ascenso adelantó la salida de Alan Giménez del plantel de Central Norte. Quien llegó como refuerzo, le surgió una mejor oferta a último momento y decidió irse del Cuervo.
A raíz de esta situación, la dirigencia de Central Norte salió rápidamente a buscar un nuevo defensor dentro del mercado. Así es como llegó a un joven, que se transformó en una apuesta para el club.
Es que Renzo Paparelli se convertirá en las próximas horas en refuerzo de Central Norte de Salta. De 24 años de edad, el joven defensa llegará al Cuervo proveniente de la reserva de Talleres de Córdoba.
Los refuerzos confirmados para el conjunto conducido por Ezequiel Medrán hasta el momento son Pablo Figueroa, Gonzalo Ríos, Manuel Morello, Gonzalo Ramírez, Mauricio Suica y Renzo Paparelli.
Solo Ascenso
AFA
Días, horarios y árbitros de la ida de los cuartos de finalBoca Unidos - Sportivo Las Parejas
Sportivo Las Parejas venció a Boca Unidos en CorrientesSarmiento de Resistencia - Mitre (Posadas)
Bartolomé Mitre venció a Sarmiento de Resistencia en ChacoBen Hur - Gimnasia (Concepción del Uruguay)
Ben Hur se despidió de la categoría con una gran victoriaSol de Mayo (Viedma) - San Martín de Mendoza
Sol de Mayo venció a San Martín y mantuvo la categoría9 de Julio (Rafaela) - Douglas Haig
El Decano le ganó al Rojinegro y ambos jugarán la Reválida1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12