Federal A | Central Norte (Salta)

El Cuervo sumó refuerzos para dar pelea en el campeonato

Central Norte de Salta, uno de los equipos protagonistas de la competencia, abrochó el arribo de dos nuevos refuerzos para el plantel. La dirigencia lo hará oficial.

Publicada: 08/06/2022 17:11:16

Lecturas: 5882

En la antesala de lo que será un juego trascendental frente al líder Racing de Córdoba, Central Norte de Salta comenzó a moverse dentro del mercado de pases de la competencia e hizo oficial el arribo de un par de refuerzos.

Si bien resta la confirmación oficial de la institución, que se hará en las próximas horas, ya tienen todo acordado para ser refuerzos del Cuervo el volante central Jonathan Mazzola y el mediocampista por izquierda, Javier Hussein.

Mazzola, de 32 años, llega proveniente del UE Sant Julia de Andorra, y cuenta con pasos por Sportivo Belgano, Sportivo Italiano, Estudiantes de San Luis y Huracán Las Heras, además de un paso por Chile y Honduras.

Por su parte, Hussein tiene 21 años y se desempeña por la banda izquierda de la mitad de cancha, con un paso por las inferiores de Unión de Santa Fe. Ambos estarán a disposición de su entrenador Cristian Zurita.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas