Federal A | Central Norte (Salta)

El Cuervo salteño trabaja en sus instalaciones

Aprovechando el tiempo libre y sin actividad, de manera conjunta socios y dirigentes de Central Norte de Salta trabajan en el césped e iluminación de su estadio Luis Güemes.

Publicada: 09/09/2020 12:32:01

Lecturas: 541

Como ya hemos visto en más de una ocasión, los clubes del fútbol argentino aprovechan este tiempo de parate sin actividad ni competencia para dedicarle dedicación y recursos a las instalaciones de la institución.

Central Norte de Salta no se encuentra al margen de esta iniciativa y durante este último tiempo comenzó a trabajar en lo que es la renovación de su estadio Luis Güemes, para ponerlo a punto en todos los aspectos.

Para poder financiarlo, un grupo de socios del Cuervo se pusieron al frente de la iniciativa de recolección financiera a través de bonos y rifas. Las obras constan de puesta de torres de iluminación e infraestructura.

La iniciativa “iluminar nuestra casa” consta en las instalaciones de tres torres para la iluminación artificial del estadio, en el cual también se está trabajando en la reparación del terreno de juego con nuevo césped.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas