Federal A | Central Norte (Salta)

El Cuervo salteño quiere recuperarse ante Atlético Paraná

Luego de caer en el clásico ante Gimnasia y Tiro, Central Norte recibirá a Atlético Paraná en el inicio de una nueva fecha del Federal A. Algunos cambios en el Cuervo.

Publicada: 05/08/2022 09:35:53

Lecturas: 645

La derrota en el clásico frente a Gimnasia y Tiro fue un duro golpe para Central Norte, que de todas formas sigue siendo uno de los protagonistas de la competencia y con chances de dar pelea por el campeonato.

Es por eso que no hay tiempo para lamentos en el Cuervo, que con el objetivo de recuperarse y poder sumar de a tres se enfrentará a Atlético Paraná en el inicio de una nueva fecha de la categoría.

Correspondiente a la jornada 23 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, el Cuervo recibirá al Gato de Paraná este viernes a partir de las 22.00 horas en el Martearena, con el arbitraje del santiagueño Francisco Acosta.

Teniendo en cuenta algunas bajas por lesión, se esperan algunos cambios en el equipo de Cristian Zurita. Podría darse los ingresos de Matías Sánchez, Juan Carrizo y Fabricio Reyes, al 11 inicial.

La probable formación de Central Norte está compuesta por: Fabricio Hass; Iván Antunes, Pablo Calderón, Matías Sánchez, Manuel Morello; Juan Capurro, Jonathan Mazzola, Juan Carrizo, Augusto Berrondo; Diego Magno y Fabricio Reyes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas