Federal A | Central Norte (Salta)

El Cuervo regresó a los entrenamientos

Bajo las órdenes de Ezequiel Medrán, el plantel de Central Norte de Salta inició con su pretemporada 2022. La novedad es la continuidad de Diego Magno en el plantel Cuervo.

Publicada: 14/01/2022 08:58:30

Lecturas: 536

El mes de marzo es el programado para el regreso del Torneo Federal A, por lo que los equipos que componen la categoría comenzaron con sus respectivas pretemporadas en busca de la mejor puesta a punto al inicio de la competencia.

En esta ocasión fue el turno de Central Norte de Salta, el Cuervo que conduce Ezequiel Medrán, retornó a los entrenamientos en las instalaciones del club y renovó sus ilusiones para una nueva temporada.

La novedad en el conjunto salteño es la continuidad del delantero Diego Magno. El atacante referente de Central Norte, que contaba con ofertas de la Primera Nacional, finalmente se quedará en la institución salteña.

A su vez, se espera el primer refuerzo para la próxima semana. El mismo podría ser también un delantero con pasado en la institución. Se trata de Gonzalo Ríos, que se desvinculó de Boca Unidos de Corrientes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas