Federal A | Central Norte (Salta)

El Cuervo quiere ponerle fin a la racha de empates

Central Norte viajó hasta Entre Ríos para enfrentarse ante DEPRO, en busca de la tan ansiada victoria que se le viene negando. Una variante en el equipo de Ezequiel Medrán.

Publicada: 16/05/2021 03:26:35

Lecturas: 296

Todavía persiste en Central Norte la bronca por la victoria que se escapó ante Sportivo Belgrano, otra vez en tiempo de descuento, y que privó al Cuervo conseguir su primer triunfo de la temporada.

Sin embargo, no hay tiempo para lamentos en el conjunto salteño que quiere hacer valer los puntos conseguidos hasta el momento. Para eso deberá ganar en lo que será su visita a Pronunciamiento ante DEPRO.

En el marco de la fecha 6 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, Central Norte se medirá ante Defensores de Pronunciamiento este domingo desde las 15.30 horas con el arbitraje de Enzo Silvestre.

En cuanto al armado del equipo, una modificación presentará Ezequiel Medrán. La misma sería en el arco con el ingreso de Mauricio Pegini recuperado de su lesión que lo mantuvo al margen de las canchas por unos meses, en lugar de Nicolás Maza.

La probable formación del Cuervo está compuesta por: Mauricio Pegini; Nahuel Gómez, Facundo Pardo, Alan Vester y Gianfranco Ferrero; Fausto Apaza, Daniel Carrasco, Mateo Castellano y Franco Faria; Diego Magno y Fabricio Reyes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas