
Atenas de Río Cuarto - Costa Brava (Gral. Pico)
Atenas le ganó a Costa Brava y pelea por clasificarPublicada: 18/01/2022 18:31:46
Lecturas: 1225
Bajo las órdenes de su entrenador Ezequiel Medrán, Central Norte de Salta comenzó con sus trabajos de pretemporada de cara a lo que será su participación en la próxima temporada del Torneo Federal A.
Mientras tanto, la dirigencia del Cuervo salteño trabaja dentro del mercado de pases de la categoría y en las últimas horas confirmó la llegada de varias incorporaciones que formarán parte del plantel.
Quizás la llegada más importante hasta el momento es el regreso del goleador Gonzalo Ríos, que acordó su salida de Boca Unidos de Corrientes y volverá a vestir la camiseta de Central Norte.
También fueron confirmados como refuerzos, Alan Giménez, defensor de larga trayectoria, Manuel Morello también defensor ex Unión de Sunchales, que ya se entrenan junto al resto del plantel.
Estos refuerzos se suman a los primeros confirmados, que fueron los mediocampistas Gonzalo Ramírez y Mauricio Suica, que también ya forman parte de la pretemporada con el Cuervo.
Solo Ascenso
Atenas de Río Cuarto - Costa Brava (Gral. Pico)
Atenas le ganó a Costa Brava y pelea por clasificarDouglas Haig - 9 de Julio (Rafaela)
En Pergamino, el Juliense sorprendió y venció al FogoneroSportivo Belgrano de San Francisco - Def. de Belgrano (Villa Ramallo)
El Granate venció a la Verde y salió del último puestoHuracán Las Heras - San Martín de Mendoza
El Globo lasherino venció al Chacarero y volvió al triunfoCírculo Deportivo (Otamendi) - Brown (Puerto Madryn)
En Otamendi, el Papero y la Banda igualaron sin golesSantamarina - Cipolletti
Cipolletti lo dio vuelta en Tandil y venció a Santamarina1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12