Federal A | Central Norte (Salta)

El Cuervo modelo 2021

Central Norte tendrá su debut en esta nueva temporada del Torneo Federal A en la jornada de domingo, como local en el Martearena frente a Boca Unidos de Corrientes.

Publicada: 11/04/2021 02:40:31

Lecturas: 551

Comenzó a rodar la pelota en el Torneo Federal A. Central Norte de Salta, uno de los equipos más convocantes que tiene el certamen, tendrá un duro compromiso en su debut ante Boca Unidos de Corrientes.

El conjunto dirigido por Ezequiel Medrán tiene el gran objetivo de llegar a la Primera Nacional, motivo por el cual se armó durante el mercado de pases para ser protagonista de la competencia.

Por la primera fecha dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, el Cuervo se medirá ante el conjunto correntino en el estadio Martearena de la capital salteña este domingo desde las 17.00 horas y con arbitraje de Nelson Bejas de Tucumán.

El entrenador Ezequiel Medrán no confirmó el 11 titular, pero todo hace indicar que la idea es repetir el equipo que viene trabajando en los entrenamientos y también encuentros amistosos.

La probable formación de Central Norte está compuesta por: Nicolás Maza; Nahuel Gómez, Facundo Pardo, Alan Vester, Gianfranco Ferrero; Cristian Chavarría, Osvaldo Young, Daniel Carrasco, Leonardo Baima; Diego Magno y Fabricio Reyes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas