Federal A | Central Norte (Salta)

El Cuervo está listo para iniciar los testeos

A través de sus redes sociales, la dirigencia de Central Norte presentó los test rápido enviados por AFA para comenzar a testear a sus futbolistas antes del regreso.

Publicada: 03/09/2020 13:03:31

Lecturas: 479

Si bien todavía no hay definiciones sobre cuándo se reanudará la competencia, ni los entrenamientos, el protocolo de regreso está disponible para los clubes del fútbol argentino y listo para ponerse en marcha en el ascenso.

En este sentido, desde AFA se envía a cada institución unos kits para testeos rápidos en los que se puede detectar si son portadores de Covid-19, que serán utilizados en los futbolistas antes de regresar a los entrenamientos.

Al igual que como ya ocurrió con otros equipos de la categoría, en esta ocasión fue Central Norte de Salta el que comunicó a través de sus redes sociales que recibió los Kits enviados desde AFA para cumplir con los protocolos en la vuelta a la actividad.

“Ya tenemos los 40 test rápidos enviados por AFA para empezar con los entrenamientos cuando el Consejo Federal lo disponga y la situación epidemiológica lo permita”, anunciaron desde el Cuervo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas