Federal A | Central Norte (Salta)

El Cuervo de visita en la casa del líder

Central Norte jugará en Nueva Italia frente a Racing de Córdoba, en un encuentro clave para las aspiraciones del Cuervo salteño para poder avanzar a la siguiente instancia.

Publicada: 09/10/2021 12:08:03

Lecturas: 355

Después del buen triunfo como local ante Chaco For Ever, Central Norte deberá afrontar un compromiso clave en su andar dentro de la recta final de esta temporada del Torneo Federal A.

Es que el Cuervo visitará la casa del líder, Racing de Córdoba, que con el regreso del público a su estadio buscará ganar para acercarse cada vez más a la gran final por el ascenso al Nacional.

Por la fecha 27 dentro de la Zona Norte del certamen, Central Norte se medirá ante la Academia en Nueva Italia este domingo desde las 15.00 horas y con el arbitraje principal de Nahuel Viñas.

Una variante presentará en su alineación titular el entrenador Ezequiel Medrán, con el ingreso de Fausto Apaza en la mitad de cancha en reemplazo de Luciano Arcuri, que sufrió una fractura de tabique.

Los 11 de Central Norte serán: Mauricio Pegini; Nahuel Gómez, Juan Alvacete, Alan vester, Gianfranco Ferrero; Fausto Apaza, Osvaldo Young, Juan Capurro, Franco Faría; Luciano Giménez y Diego Magno.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas