Federal A | Central Norte (Salta)

El Cuervo ante un partido clave

Central Norte de Salta, que viene de caer en Villa Ramallo ante Defensores de Belgrano, buscará levantar el nivel y volver al triunfo en el Martearena ante Unión de Sunchales.

Publicada: 18/09/2021 15:15:28

Lecturas: 537

La derrota como visitante ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo fue un duro golpe para Central Norte de Salta, que todavía no pudo en la competencia encontrar una regularidad que lo ubique en los principales puestos del certamen.

Pero no hay tiempo para lamentos en el Cuervo, que si quiere seguir dando que hablar hasta el final en el torneo, deberá hacerse fuerte en Salta y sumar de a tres en la jornada de domingo ante Unión de Sunchales.

Correspondiente a la fecha 23 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, Central Norte recibirá en el Martearena de la capital salteña al Bicho Verde este domingo desde las 15.30 horas y con el arbitraje de José Díaz.

La probable formación del Cuervo que conduce Ezequiel Medrán está compuesta por: Mauricio Pegini; Nahuel Gómez, Juan Alvacete, Facundo Pardo, Matías Barbero, Fausto Apaza; Daniel Carrasco, Juan Capurro, Franco Faría; Diego Magno y Germán Lesman.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas