Federal A | Central Norte (Salta)

El Cuervo ante Sarmiento de Resistencia en un partidazo

En el estadio Martearena, Central Norte recibirá a Sarmiento de Resistencia en el duelo de equipos protagonistas que tiene el Torneo Federal A. Promesa de partidazo en Salta.

Publicada: 23/06/2022 09:26:54

Lecturas: 329

Con poco tiempo de trabajo entre un encuentro y otro, Central Norte ya está listo para su compromiso entresemana en donde recibirá a Sarmiento de Resistencia en uno de los encuentros más atrapantes de la jornada.

El conjunto dirigido por Cristian Zurita viene de una buena victoria como visitante contra Sportivo Belgrano, y se medirá ante el Decano que también está en la pelea y sigue de cerca a Racing de Córdoba.

Correspondiente a la fecha 15 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, el Cuervo se medirá ante el Decano en la jornada de jueves en el Martearena desde las 22.00 horas y con el arbitraje del tucumano Nelson Bejas.

La probable formación de Central Norte está compuesta por: Fabricio Hass; Pablo Figueroa, Federico Rodríguez, Pablo Calderón y Manuel Morello; Hernán Rosales, Juan Capurro, Juan Carrizo y Gonzalo Ramírez; Diego Magno y Gonzalo Ríos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas