Federal A | Central Norte (Salta)

“Dependemos de nosotros, es importante para lo que viene”

Osvaldo Young, volante de Central Norte de Salta, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre lo que fue el triunfo del Cuervo ante Juventud Unida de Gualeguaychú por 2-1.

Publicada: 17/08/2021 12:34:20

Lecturas: 311

En la tarde de sábado en el Martearena, Central Norte de Salta venció a Juventud Unida de Gualeguaychú por 2-1 y consiguió su segundo triunfo consecutivo para acomodarse en la pelea dentro de la Zona Norte.

Osvaldo Young, volante y referente del conjunto salteño habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre todo lo que dejó este triunfo del Cuervo. “Fue muy bueno para nosotros quedarnos con los tres puntos, lo necesitábamos para ponernos en el lugar que queremos y pretendemos estar. Eso es bueno, nos ayuda a trabajar para lo que viene, y comenzamos la segunda ronda con dos victorias”.

“Lo que planificamos en la semana, algunas cosas salieron, otras no. Hacía mucho calor, ellos agruparon bien las líneas y nos costó filtrar para atacarlos de la manera que queríamos. Sobre todo también que empezamos en desventaja”, agregó.

“Al sumar dos victorias seguidas ya nos encontramos en un lugar expectante en la tabla, donde le da valor a los empates. Igual lo más importante ahí fue la forma, el cómo. Hoy dependemos de nosotros, sabemos que eso va a ser importante para lo que viene. No estamos lejos de pelear mano a mano contra cualquier equipo de la categoría”.

“Faltan muchas fechas, pero estamos prendidos en la pelea. Creemos que al final del campeonato vamos a estar peleando ahí con los mismos equipos que están ahora. Es todo muy parejo, Crucero que viene último le ganó a Gimnasia y Tiro que está peleando arriba”.

Por último, Osvaldo Young comenzó a palpitar lo que será el clásico ante Gimnasia y Tiro: “Sabemos que en el clásico en Salta nos pone en una posición en la cual podemos ganar mucho, porque sería ganar tres partidos consecutivos. Empezamos la recta final del torneo de la gran manera, así que va a ser muy importante para nosotros y vamos en busca de eso”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas