
Ferro Carril Oeste
Ferro perdió inmerecidamente contra el puntero de la zonaPublicada: 18/04/2025 11:33:25
Lecturas: 2678
Los domingos, el barrio de Mataderos los vive de una manera especial porque son sinónimo de fiesta con su feria tradicional y, además, porque los hinchas Verdinegros bañan las calles con sus colores. Esta jornada no será una más. Desde las 17.10, Nueva Chicago recibirá en su estadio a Morón, uno de los rivales de toda la historia. Javier Delbarba será el árbitro del encuentro.
El Torito y el Gallo se vieron las caras en 94 ocasiones a lo largo de la historia y el historial entre ambos es por demás parejo: 26 victorias para cada uno y en los restantes 42 partidos terminaron igualados. Además, Mataderos viene siendo un escenario esquivo para ambos: Chicago no vence a Morón en su casa desde el 8 de diciembre de 2011, cuando ganó 2-0. El Gallo, en cambio, hace 26 años que no gana ya que su última sonrisa en la casa del Torito fue el 2 de mayo de 1998, cuando venció a Chicago 2-1 con goles de Luciano Krikorian y Roberto Leiga (quien vistió las dos camisetas).
El último partido entre ambos se dio por la fecha 36 del torneo de la Primera Nacional 2024, donde igualaron 1-1 gracias a los tantos de Facundo Castro para el Torito y Gonzalo Berterame para el Rojiblanco.
Sebastián Viscardi
Ferro Carril Oeste
Ferro perdió inmerecidamente contra el puntero de la zonaAtlanta
Atlanta ganó un partido de campeonato en CaballitoAFA
Días, horarios, árbitros y televisados de la fecha 12Defensores de Belgrano - Temperley
El Dragón y el Gasolero no lograron sacarse diferenciasColón
El principal apuntado para ser el nuevo DT del SabaleroRacing de Córdoba
“El gol lo necesitaba, lo venía buscando hace mucho”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12