Regional Amateur | Central Goya (Corrientes)

Con la ilusión latente

El Negro Goyano dio la sorpresa y goleó como local a uno de los líderes, Comunicaciones de Mercedes por 3-0. Así, ya acumulan tres partidos en fila sin conocer la derrota.

Publicada: 15/10/2017 18:30:27

Lecturas: 1632

Central Goya goleó como local a Comunicaciones de Mercedes por la fecha 14 de la Zona Litoral Norte B del Federal B por 3-0 con goles de Gauna, Buffa y Semino.

El equipo dirigido por Francisco Pezoa sabía bien que sólo servía ganar si quería seguir con sueños de clasificación, aunque frente suyo estaba el Cartero, que llegaba puntero al estadio del Negro.

Pero el dueño de casa hizo gala de su localía y antes de terminar el primer tiempo luego de una jugaba colectiva pudo ponerse en ventaja con una definición letal de Maximiliano Gauna.

En la etapa complementaria, Central Goya fue de menor a mayor y en 20 minutos tejió una goleada en un encuentro que parecía que iba a culminar ajustado. De la mano de Buffa y luego Semino maquilló un 3-0 para el recuerdo.

Central Goya alcanzó los 17 puntos y quedó a seis de la zona de clasificación cuando quedan cuatro partidos por disputarse. En la próxima fecha, el Negro jugará como local ante Defensores de Vilelas, recién en dos semanas luego de las elecciones legislativas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas