
San Telmo
Al Candombero se le escaparon dos puntos sobre la horaPublicada: 13/06/2019 15:28:15
Lecturas: 6580
Se empieza a despedir del ascenso: Central Córdoba de Santiago del Estero ya planea lo que será su histórica temporada en la Superliga Argentina de Fútbol, y todo comenzó con la confirmación de la continuidad de Gustavo Coleoni al mando del equipo.
También empezaron a sonar refuerzos, más precisamente, dos nombres con mucho peso en el fútbol de Primera División: Pablo Ledesma, con pasado en Boca Juniors y de estadía actual en Patronato de Paraná, y Juan Mercier, campeón de América con San Lorenzo.
Ledesma no vería con malos ojos emigrar hacia Santiago, ya que no le queda mucho tiempo de contrato en el Patrón y no le renovarían. Además, el Pichi quedó libre de Atlético Tucumán.
El Ferroviario ascendió luego de un muy buen torneo en la B Nacional, que coronó venciendo a Sarmiento de Junín por penales, decretando así un día histórico para todo Santiago del Estero.
Solo Ascenso
San Telmo
Al Candombero se le escaparon dos puntos sobre la horaTristán Suárez
El Lechero consiguió un empate agónico en tierras salteñasArsenal
El Arse remontó un partido complicado y rescató un puntoTalleres (R.E) - Estudiantes (Río Cuarto)
En Escalada, Estudiantes de Río Cuarto venció a TalleresGimnasia (Jujuy)
El Lobo dio el golpe en Santa Fe y se prende en la peleaMitre (Santiago)
El Aurinegro no pasó de la igualdad ante el Lobo mendocino1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12