Primera C | DEPORTIVO ESPAÑOL

“Tuvimos miedo de que este parate fuera prolongado”

El mediocampista Claudio Leguizamón habló en exclusiva sobre los objetivos que tiene el Gallego. “Sabemos que no está nada perdido y vamos por la gloria”, indicó.

Publicada: 04/06/2021 11:50:26

Lecturas: 771

Los jugadores tuvieron algunos días de entrenamiento en sus casas, algo que ya vivieron en el 2020 y que no les trae muy buenos recuerdos. La situación se resolvió rápido esta vez y la competencia retornará la próxima semana. El volante Claudio Leguizamón dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre este tiempo sin actividad.

“Cuando uno no compite se siente raro. Uno entrena para la competencia y se hace duro, más con todo lo que está pasando y la cabeza se te dispara para cualquier lado. En particular nos vino bien el parate para mejorar en lo físico y para recuperar algunos jugadores. Tuvimos miedo de que esto fuera prolongado porque los rumores decían que esto iba para largo”, sostuvo.

El Gallego sabe que debe mejorar en varios aspectos del juego para seguir escalando posiciones y poder tener alguna chance en el certamen. “Tuvimos un buen arranque. El equipo está bien y tenemos que ajustar detalles que nos llevaron a perder algunos partidos. Si nosotros corregimos eso vamos a estar mucho mejor. Sabemos que no hicimos el campeonato soñado y tenemos que sumar, otra no nos queda”, manifestó.

Por historia, el Rojo debería ser uno de los animadores del certamen pero la actualidad es la que manda y la tabla indica otra cosa. “Sabemos que Español es el equipo más grande la categoría y estamos apuntando lo más arriba posible. Hasta el último minuto, sabemos que no está nada perdido y vamos por la gloria”, concluyó Leguizamón.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas