Primera C | Central Córdoba (Rosario)

“Todos estamos por un mismo objetivo que es ascender”

Lucas Bracco habló en exclusiva sobre el arranque del Charrúa en el torneo. “Hay que seguir día a día trabajando con mucho esfuerzo, sacrificio y con mucha paciencia”, indicó.

Publicada: 23/03/2021 08:25:50

Lecturas: 857

Este fin de semana, Central Córdoba venció por la mínima a Luján en condición de local. El volante Lucas Bracco dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el compromiso ante el elenco de la Basílica.

“Desde el comienzo del partido intentamos ser protagonistas, haciendo valer la localía. Se hizo un partido lindo de ver porque ambos equipos intentamos jugar un buen futbol. Después de varias ocasiones pudimos convertir a través de una pelota parada y sostener el resultado durante más de un tiempo”, manifestó.

Si bien van solamente dos fechas, el Charrúa tuvo buenos pasajes de fútbol en estas jornadas y se ilusiona con ser uno de los animadores de la competencia, aunque sabe que el certamen es largo.

“Veo un equipo ordenado, muy sacrificado y por sobre todo con mucho compañerismo. Tenemos jugadores de mucha jerarquía y eso ayuda mucho al grupo. Todos estamos por un mismo objetivo que es ascender, pero hay que ver la realidad, el torneo es largo y recién van dos fechas. El inicio del torneo es bueno, pero hay que seguir día a día trabajando con mucho esfuerzo, sacrificio y con mucha paciencia. Tratar de no perder el norte e ir mejorando a lo largo del torneo tras los entrenamientos”, sostuvo.

En esta pretemporada, Juan Rossi se hizo cargo del equipo. El entrenador ya venía trabajando en el club y de a poco se está notando su idea futbolística dentro del campo de juego.

“Juan llegó con una propuesta de fútbol muy linda, donde nos hace tratar de ser protagonistas, jugando por abajo, intentando salir ordenados y en bloques. Tratar de equilibrar un equipo bien compacto y ser dueño de la segunda pelota. Que para mi punto de vista el que gane la segunda pelota tiene muchas chances de quedarse con el partido”, aseveró.

El domingo a las 15.30, Central Córdoba se medirá ante Deportivo Español en condición de visitante con el objetivo de seguir por la senda del triunfo.

“Imagino un encuentro muy parejo, donde nosotros vamos a ir con nuestro estilo a intentar proponer. En la semana seguro analicemos al rival y ahí veremos cómo nos plantaremos. Esperemos tener un buen día y poder traernos los tres puntos para Rosario. Eso nos posicionaría muy bien en la tabla y obvio que sería un envión anímico importante para el grupo”, concluyó Bracco.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas