Primera C | Central Córdoba (Rosario)

“Tenemos el privilegio de depender de nosotros mismos”

El volante Gonzalo Gómez habló en exclusiva sobre el encuentro que se avecina ante Dock Sud. “Se juegan tres puntos que pueden ser importantísimos para los dos”, expresó.

Publicada: 14/06/2021 11:30:34

Lecturas: 695

Central Córdoba retornó a la actividad futbolística y lo hizo con un empate sin goles ante Ituzaingó. El punto le sirvió al Charrúa para quedar como único puntero de la Primera C.

El mediocampista Gonzalo Gómez habló en exclusiva sobre el encuentro que disputaron ante el Verde. “Creo que fuimos superiores en el primer tiempo, tuvimos chances claras e incluso erramos el penal. El segundo tiempo fue más parejo y sufrimos un poco en el final. Creo que merecimos un poco más”, indicó.

El campeonato Apertura está entrando en su etapa de definición y el conjunto rosarino sabe que este sprint final es clave para conseguir el título. “Uno siempre sueña con eso y nosotros tenemos el privilegio de depender de nosotros mismos para cumplir ese sueño”, aseveró.

Este miércoles a las 15.30, Central Córdoba estará enfrentando al escolta Dock Sud en condición de local en un encuentro para alquilar balcones. “Imagino unos de los partidos más duros que vamos a tener porque se juegan tres puntos que pueden ser importantísimos para los dos”, concluyó Gómez.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas