Lugano
Lugano dio a conocer la llegada de otros tres jugadoresPublicada: 30/07/2021 09:59:35
Lecturas: 3983
Central Córdoba comenzó el Clausura con un empate ante Atlas. Casualmente el Marrón fue quien le propinó una goleada en casa en el Apertura cuando el equipo rosarino venía en alza.
El arquero Matías Giroldi dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el encuentro de la primera fecha. “Por las condiciones que se encontraba la cancha que no eran las mejores debido a la lluvia que había caído, arrancamos en desventaja y con un rival que juega bien. El punto es importante para seguir sumando, cuando no se puede ganar no hay que perder”, sostuvo.
El guardameta cumplió 100 partidos con la camiseta del Charrúa y se convirtió en el arquero con la valla menos vencida durante mayor tiempo. Estuvo 769 minutos sin recibir goles. “Siento mucha felicidad de poder entrar en la historia grande del club. Tantos años peleándola y hoy poder estar en lo más alto es lo más lindo que a uno le puede pasar”, aseveró.
El elenco dirigido por Juan Rossi llegó a la última fecha del torneo anterior con la posibilidad de salir campeón, aunque se coronó Dock sud. En este certamen buscará poder levantar el título. “El objetivo es repetir lo que hicimos en el Apertura para poder campeonar en el Clausura. Sabemos que no es fácil pero si seguimos por este camino que marcamos vamos a poder lograrlo”, manifestó.
Este domingo a las 15, Central Córdoba se medirá ante Midland en condición de local con la intención de sumar sus primeros tres puntos. “Va a ser un partido duro como lo son todos los de la divisional, trataremos de plasmar nuestro juego de entrada así poder abrir rápido el marcador para después poder manejar el partido con más tranquilidad”, concluyó Giroldi.
Giuliano Candoni
Lugano
Lugano dio a conocer la llegada de otros tres jugadores
Deportivo Español
Primer refuerzo a la vista, dos bajas y rivales confirmados
Central Ballester
El Canalla conoció a sus contricantes para el 2026
General Lamadrid
El Carcelero y su fixture completo para la próxima Primera C
Puerto Nuevo
El Portuario ya conoce a sus rivales para el próximo año
AFA
¿Cómo se jugará la Primera C en la temporada que viene?
El Charrúa rosarino y su camino para el año que viene
El Matador de Tablada confirmó la vuelta de un mediocampista
El Charrúa presentó a la nueva comisión directiva
Los otros dos jugadores de peso del Charrúa que no seguirán
Se conoció el destino de Facundo Marín para el 2026
Facundo Marín se despidió y no seguirá en el Charrúa
1
Tras un año histórico, el Arrabalero definió a su entrenador
2
Fénix sumó dos refuerzos para afrontar la Primera C 2026
3
No paran las desvinculaciones en Español: ya van seis bajas
4
El Lechero hizo la presentación de su nuevo director técnico
5
Lama exportó otro delantero a la Primera Nacional
6
El Lujanero ya cuenta con su primer refuerzo para el 2026
7
Un jugador de experiencia para el ataque del Lujanero
8
Sigue el éxodo en el Rojo de cara al año que viene
9
Lugano cerró el fichaje de un volante experimentado
10
El Naranja sumó refuerzos para la próxima temporada
11
El otro futbolista que se se incorporará en Lamadrid
12
Primera llegada y una renovación para Victoriano Arenas