Primera C | Leandro N. Alem

Se movió rápido en el mercado: agotó los cupos para reforzar

La salida de Carlos Cordone del club fue reciente, pero ya quedó en segundo plano. Ahora, con nuevo entrenador, el Lechero ya abrochó todos los refuerzos posibles.

Publicada: 20/07/2021 18:24:40

Lecturas: 4332

En Leandro N. Alem todavía no pudieron hacer el duelo por Carlos Cordone y tampoco tuvieron el tiempo. Desde la salida del Lobo, desde la dirigencia del Lechero se movieron y abrocharon la llegada del nuevo técnico y varios refuerzos.

A pocas horas de que se conociera que Cordone no continuaría en la institución, desde el equipo de General Rodríguez confirmaron el arribo de Horacio Fabregat.

Con la llegada del Chiri, desde la institución también se movieron rápido en el mercado de pases. Tal es así que ya arreglaron con los cuatros refuerzos permitidos para traer.

Las incorporaciones de cara al Torneo Clausura de la Primera C serán: Julián Quinteros, defensor central de 25 años llega proveniente de General Lamadrid; Leandro Fleitas, delantero con paso en Victoriano Arenas; Lucas Scire, volante central que vistió los colores de Liniers; Y Carlos Torres, atacante que supo jugar en Flandria.

Con estas cuatro incorporaciones, el Lechero ya se retira del mercado de pases porque se quedó sin cupo para seguir incorporando. Con la llegada de estos futbolistas, Fabregat intentará revivir a este equipo que terminó último con Cordone en el Apertura.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas