Primera C | Central Córdoba (Rosario)

Se despertó

El Charrúa comenzó cayendo ante Berazategui, pero lo dio vuelta con goles de Bracco y Musso para llevarse la victoria por 2-1. Primer triunfo para Vaquero en su nuevo ciclo.

Publicada: 06/03/2020 23:03:47

Lecturas: 1024

Central Córdoba viajó a Berazategui lleno de urgencias: no sólo necesitaba sumar para alejarse del fondo, sino que buscaba también un envión anímico que ni el cambio de técnico había podido generar. Y las cosas se le dieron por fin.

En el comienzo, el panorama no era positivo, porque a los 20 el local tuvo una chance muy clara para abrir el marcador con un tiro penal. Sin embargo, Matías Giroldi respondió muy bien lanzándose a su derecha y despejando el disparo de Leandro Puig.

Pese a los esfuerzos del arquero, el Naranja se iría al descanso arriba en el marcador, porque a los 40, Luciano Venturini no desaprovechó la que tuvo y convirtió el 1-0. El Charrúa la tenía difícil, otra vez en desventaja y lejos de casa.

Pero el complemento fue otra cosa. Desde el arranque, Central Córdoba salió mejor y consiguió la igualdad al minuto de juego, gracias a un golazo de Lucas Bracco, que devolvía el marcador a la igualdad, pero le cambiaba los ánimos a los rosarinos.

Fue como si el hechizo de hubiera roto, Central Córdoba había logrado quebrar el mal momento con el tanto de Bracco, se sintió mejor, y fue a buscar algo más. Gracias a un tiro libre de Agustín Musso, encontró la victoria a falta de 12.

Fue final y el Charrúa se llevó tres puntos muy importantes no solo desde lo numérico sino también desde lo anímico. En la próxima semana, el objetivo será conseguir la primera victoria en Rosario, la cuenta pendiente de este 2020.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas