Primera C | Central Córdoba (Rosario)

Punto y banca: el Charrúa empató y sigue siendo líder

Luego del parate, Central Córdoba retomó la actividad e igualó sin goles ante Ituzaingó en condición de visitante. Con este resultado recuperó la punta del torneo.

Publicada: 09/06/2021 10:50:46

Lecturas: 600

Debido a la situación sanitaria del país, la AFA decretó un parate en los torneos de Ascenso un viernes, cuando había comenzado la fecha 13 de la Primera C. Esto hizo que la victoria de Dock Sud lo dejara parcialmente como líder del torneo junto a Central Córdoba. Pero el Charrúa completó su jornada y volvió a la cima del certamen.

El encuentro ante Ituzainzó fue bastante parejo. En la primera parte, el elenco rosarino tuvo una chance clara para abrir el marcador. El árbitro Sebastián Habib sancionó penal y Lucas Bracco se hizo cargo de la ejecución, pero el arquero Tomás Figueroa le contuvo el disparo. Juan Manuel Cobelli tuvo su chance de cabeza pero otra vez intervino el guardameta.

En el complemento, el dueño de casa insistió un poco más y le generó algo de peligro a Matías Giroldi por intermedio de Alcides Miranda Moreira, quien primero tuvo un remate fuerte que sacó el arquero y luego un cabezazo que se fue desviado.

Con este punto, Central Córdoba volvió a quedar en soledad en la punta del campeonato. En la próxima jornada, los dirigidos por Juan Rossi enfrentarán a Dock Sud el miércoles 16 a las 15.30 en un partido para alquilar balcones.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas