Primera C | Central Córdoba (Rosario)

“Nos vamos a armar de nuevo si la competencia sigue”

Juan Carlos Lescano, uno de los futbolistas que seguirá en el Charrúa, habló sobre la posible vuelta de la competencia. “Ojalá se juegue con todos los equipos”, expresó.

Publicada: 17/07/2020 18:55:30

Lecturas: 1110

Central Córdoba anunció en sus redes sociales que dejaba a todo su plantel libre. Solamente cuatro futbolistas quedaron con contrato. Uno de ellos es Juan Carlos Lescano, quien dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre esta decisión dirigencial.

“La verdad que es una situación atípica para todo los clubes. Repercutió más en el ascenso por la cuestión económica, porque los clubes no pueden bancar la situación y es entendible. En el caso de Central Córdoba se les término el contrato a casi todo el plantel menos cuatro jugadores. Nos vamos a armar de nuevo si la competencia sigue obviamente”, indicó.

Los clubes de Primera División y Primera Nacional podrían retornar a los entrenamientos en agosto, siempre y cuando cumplan los protocolos sanitarios. “La situación está muy difícil, el país está atravesando una situación muy delicada. Obviamente me encantaría entrenar mañana mismo y jugar pero hay que ser consciente de lo que está pasando”, manifestó el Tate.

En abril, la AFA tomó la decisión de dar por finalizados los campeonatos en el fútbol argentino. Sin embargo, en septiembre podría llegar a retornar la competencia. “Ojalá se juegue con todos los equipos. Nosotros estamos cerca del Reducido, sería una lástima que quedemos en la puerta restando diez fechas por jugar, pero la situación con el Covid-19 hay que tomarla con mucha seriedad y lo que decidan las autoridades hay que entenderlo”, indicó.

En los últimos días, un grupo de jugadores de Racing fue descubierto entrenando en Rosario y de desató la polémica, por una posible ventaja del elenco de Avellaneda. “Para mí se distorsionó un poco la situación. No sé quién estaba, yo vi el video que salió y no es para hacer un escándalo. Hay que fijarse en cosas graves que realmente están pasando”, concluyó Lescano.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas