Primera C | Central Córdoba (Rosario)

“Nos falta esa tranquilidad en los últimos metros”

El mediocampista Gonzalo Gómez habló en exclusiva sobre el presente del Charrúa. “Nos convirtieron muy pocos goles y perdimos solamente 2 partidos en 24 fechas”, aseveró.

Publicada: 26/08/2021 11:46:11

Lecturas: 716

Central Córdoba venía de dos victorias consecutivas y buscaba la tercera ante Sportivo Italiano. Sin embargo, el cansancio pasó factura y el equipo se tuvo que conformar con el empate.

El mediocampista Gonzalo Gómez dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el encuentro disputado ante el Azzurro. “Creo que en el primer tiempo fuimos superiores y tuvimos varias chances de gol. Pero nos faltó concretar en los últimos metros. Después en el segundo tiempo fue más parejo, creo que bajamos la intensidad y ellos se pudieron acomodar un poco más”, sostuvo.

Solamente cinco puntos lo separan al Charrúa de la punta del Clausura y cuatro únicamente de la cima en la tabla general. “Sabemos que teníamos que ganar contra Italiano para acercarnos pero bueno veníamos de una seguidilla de dos triunfos seguidos. Todavía falta mucho y sabemos qué hay que seguir sumando puntos también para la general que vamos segundos”, expresó.

De los 24 partidos que lleva disputados entre la primera y la segunda ronda, el elenco rosarino solamente recibió ocho tantos, lo que da un promedio de un gol en contra cada tres partidos. “Nos convirtieron muy pocos goles y también perdimos solamente 2 partidos en 24 fechas. Sabemos que nos falta esa tranquilidad en los últimos metros en la definición y si mejoramos eso creo que Córdoba puede pelear tranquilamente”, indicó.

Este domingo a las 15, Central Córdoba enfrentará a San Martín de Burzaco en condición de visitante con el objetivo de retornar a la senda del triunfo. “Lo imaginamos como todos los partidos de visitante. San Martín siempre es complicado, nosotros tenemos que prepararnos para ir en busca de los tres puntos ya que después quedamos libres”, concluyó Gómez.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas