Primera C | Central Córdoba (Rosario)

“No pudimos cumplir con las expectativas que teníamos”

Julián Bembo habló en exclusiva y realizó un balance del rendimiento del Charrúa. “Sabemos que había equipo y quizás nos faltó un poco de la ayuda de los resultados”, indicó.

Publicada: 28/01/2021 09:55:30

Lecturas: 585

Central Córdoba no tuvo un buen torneo. El equipo sumó algunos jugadores de experiencia en el mercado de pases pero no pudo llevarlo a cabo en el campo de juego. El defensor Julián Bembo dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y realizó un balance de la actuación del equipo en el certamen de la Primera C.

“No pudimos cumplir con las expectativas que teníamos. Habíamos hechos muy buenos amistosos pero no pudimos plasmar el juego que veníamos practicando. Sabemos que había equipo y quizás nos faltó un poco de la ayuda de los resultados. Nos faltó un poco más de contundencia en la fase ofensiva y un poco de suerte pero tampoco es excusa. Es una categoría difícil y los rivales también juegan. Cuando te hacen un gol, los rivales se cierran atrás y es más difícil poder revertir el resultado”, sostuvo.

Luego de jugar cuatro años en Argentino de Rosario, el lateral pegó el salto a la Primera C, donde tuvo una buena actuación. “En lo personal me sentí muy bien. Gracias a Dios pude marcar un gol en tan pocos partidos y más jugando en mi posición. Sabemos que no fue grato el desenlace y nos queda un sabor amargo a todos”, aseveró.

Debido a los malos resultados, Marcelo Vaquero dejó de ser el entrenador del elenco rosarino, que todavía no confirmó al nuevo técnico, aunque todo indica que sería Ariel Cuffaro Russo.

“Marcelo nos deja una unión de grupo muy buena. Siempre intenta establecer un vínculo entre los jugadores. Siempre se maneja con una moral y unos códigos que sirven mucho. En el fútbol no se te dan los resultados y en cinco partidos no servís. Todos sabemos cómo son las reglas de juego”, concluyó Bembo.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas