Primera C | Central Córdoba (Rosario) | Liniers

Los Charrúas y la Topadora repartieron puntos en Rosario

Por la primera fecha del torneo Clausura de la Primera C, Central Córdoba igualó por 1 a 1 ante Liniers. Un punto que tiene mejor sabor para la visita que para el local.

Publicada: 18/06/2022 19:56:57

Lecturas: 1482

En busca de comenzar este nuevo certamen con el pie derecho, tanto los rosarinos como les de Villegas querían obtener una victoria en esta primera jornada. Ambos equipos habían terminado en la mitad de la tabla en el Apertura, aunque Liniers acabó cinco unidades por encima, y se avistaba un partido parejo en la previa. Así fue, y el encuentro finalizó en empate a uno.

El primer tiempo tuvo como protagonistas a los locales. Los dirigidos por César Monasterio no lograban hacer pie, lo que aprovecharon los Azules para hacer sentir la localía, poniéndose en ventaja rápidamente. A los 11 minutos, el goleador Guido Di Vanni rompió el cero en el marcador y puso el que sería el resultado con el que finalizó la primera etapa.

Sin embargo, la Topadora respondió de gran manera en el complemento, tomando el protagonismo del partido. Tras muchas chances desperdiciadas, se sentía que en cualquier momento caería el gol para el lado de Liniers, y así fue. A doce minutos del final, Agustín Occhiato, quien había entrado desde el banco minutos atrás, sentenció el empate final por 1 a 1.

Así, tanto Charrúas como Albicelestes comenzaron el Clausura con un punto. Por la segunda jornada, Central Córdoba visitará a Excursionistas, mientras que Liniers recibirá en Villegas a Deportivo Español.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas