Fénix
Se confirmó la llegada de dos refuerzos para FénixPublicada: 15/10/2019 11:13:21
Lecturas: 4097
Central Córdoba tiene en la cabeza conseguir algo importante este años. Luego de una campaña floja en la Primera C 2018/2019, esta temporada tiene la necesidad de recuperarse del mal trago. Así lo sintió Daniel Teglia en el cierre del torneo pasado, donde le dio prioridad a la Copa Santa Fe por encima del campeonato de AFA, para superar a Atlético Timbuense. La competencia provincial fue un buen objetivo para un equipo golpeado.
Y el Charrúa se lo tomó tan en serio que superó luego a Rosario Central, Sportivo Bombal y Ben Hur de Rafaela para meterse en la final de la Copa, donde esperó rival por un largo tiempo. Desde el 21 de julio que los del Tati Bustos Montoya (asumió luego del partido cruce con Sportivo Bombal) se sabe entre los dos mejores de la provincia, pero recién el 4 de septiembre cononció a su contrincante: Sportivo Las Parejas, que dejó en el camino a Colón.
Con ambos contendientes confirmados, la organización se tomó un mes más para resolver la fecha de los cruces de la final, algo complicado por los calendarios de ambos equipos en sus respectivas divisiones (el Lobo juega el torneo Federal A). Sin embargo, la Federación Santafesina de Fútbol anunció que se jugará la ida el 3 de noviembre, en el Gabino Sosa; mientras que la vuelta será el 13, en Las Parejas.
El choque en Rosario se jugará un domingo, por lo que coincidiría con las competiciones de ambos clubes, que seguramente intenten adelantar esos cotejos para poder poner lo mejor en cancha. La revancha, en cancha del Lobo, será un miércoles, por lo que no afectaría el normal desarrollo de actividades de ambos clubes.
Mariano Perusso
Fénix
Se confirmó la llegada de dos refuerzos para Fénix
General Lamadrid
Una cara conocida que será jugador del Carcelero en el 2026
General Lamadrid
El defensor que será refuerzo del elenco Carcelero
Yupanqui
Yupanqui presentó una nueva tribuna en su estadio
Claypole
El equipo de Roque Drago sufrió una baja en la delantera
Fénix
El Cuervo se reforzó con un defensor de jerarquía
El Charrúa rosarino y su camino para el año que viene
El Matador de Tablada confirmó la vuelta de un mediocampista
El Charrúa presentó a la nueva comisión directiva
Los otros dos jugadores de peso del Charrúa que no seguirán
Se conoció el destino de Facundo Marín para el 2026
Facundo Marín se despidió y no seguirá en el Charrúa
1
Yupanqui presentó una nueva tribuna en su estadio
2
¿Cómo se jugará la Primera C en la temporada que viene?
3
El apuntado para convertirse en nuevo técnico de Bera
4
Lugano cerró el fichaje de un volante experimentado
5
Estrella del Sur sufrió una nueva baja en el plantel
6
Cambaceres avanza con obras en el estadio 12 de Octubre
7
El otro futbolista que se se incorporará en Lamadrid
8
El Naranja sumó refuerzos para la próxima temporada
9
El Cuervo se reforzó con un defensor de jerarquía
10
Primer refuerzo a la vista, dos bajas y rivales confirmados
11
Juventud ya tiene entrenador, una baja y un regreso
12
Defensores de Cambaceres presentó su quinta incorporación