
Ituzaingó
El Verde se quedó con un partidazo y no se baja de la peleaPublicada: 23/07/2021 15:00:37
Lecturas: 3469
Deportivo Español sumó cuatro refuerzos de golpe. Varios de ellos llegaron tras las pruebas realizadas por el manager Ricardo Caruso Lombardi y el cuerpo técnico. Uno de los que arribó fue el mediocampista Mauricio Tesare, quien dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su incorporación a la institución.
“Mi llegada al club fue repentina, me sentí parte del grupo enseguida y la verdad estoy contento y de cara al nuevo torneo. La presencia de Caruso es una gran motivación para todos los jugadores. Caruso estuvo en grandes equipos y estamos seguro que tenemos mucho para aprender de él”, aseveró.
Por historia, el Gallego intentará ser uno de los animadores del Clausura de la Primera C, aunque sabe que no será fácil. El plantel del Rojo quiere apuntar alto en esta competencia.
“Hablé con Carlos Orsi y me dio su confianza para demostrar lo que tengo, le gusto mi juego asociado y las salidas que puedo generar para el equipo. Se nota un equipo comprometido y unido para enfrentar este nuevo torneo, es paso a paso. Pero confío en mis compañeros y sé que estamos para pelear arriba”, concluyó Tesare.
Giuliano Candoni
Ituzaingó
El Verde se quedó con un partidazo y no se baja de la peleaSportivo Barracas
El Arrabalero quiere volver al triunfo de visita en RosarioArgentino de Rosario
El Salaito recibirá al Arrabalero en el Barrio SarmientoYupanqui
El Trapero recibirá a Lamadrid buscando volver al triunfoJ.J. Urquiza
Jota Jota buscará otro triunfo para seguir arribaEstrella del Sur (Alejandro Korn)
Estrella del Sur irá por el golpe ante el líder Camioneros1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12