Primera C | Central Córdoba (Rosario)

“Fue un partido duro a pesar de que ellos tenían uno menos”

El mediocampista del Charrúa, Tomás Ramírez, tuvo una charla con Solo Ascenso sobre la victoria ante el Rayo Rojo como local y cómo evaluó al equipo en el inicio del certamen.

Publicada: 27/03/2025 15:09:04

Lecturas: 443

Luego de haber derrotado a Deportivo Muñíz por la mínima, el volante ofensivo del elenco de Rosario, Tomás Ramírez, fue entrevistado en exclusiva por Solo Ascenso para expresarse sobre lo que espera del equipo para los partidos que vendrán.

"Fue un partido duro a pesar de que ellos tenían uno menos. Nos costó entrar porque estaban bien trabajados defensivamente. Cuando el rival queda con uno menos, es difícil entrarle porque se tiran todos atrás. Yo creo que buscamos en todo momento el gol y de una u otra manera lo encontramos", comenzó el jugador del Matador de Tablada.

Asimismo, continuó: "Es muy importante para nosotros sumar de a tres en casa porque era el primer partido con nuestra gente. Fue muy linda la manera en la que se nos dio el triunfo. Estamos todos contentos, pero ya quedó atrás. Ahora hay que pensar en el partido siguiente. El equipo está bien. Se está formando un lindo grupo, tiramos todos para el mismo lado y con un mismo objetivo, que es ascender".

"Yo me siento bien. Esperé mucho este momento de volver al club y jugar con nuestra gente. Soy muy feliz acá, lo estoy disfrutando mucho y espero que se nos de el ascenso y hacer feliz a la gente de este club tan grande y hermoso. Si bien no fue mi mejor partido el otro día, sé que tengo mucho para darle al Charrúa", explicó.

Cuando fue consultdo por lo que pide la dupla técnica (Daniel Teglia y Diego Acoglanis), respondió: "Daniel y Diego me piden que agarre mucho la pelota, que haga jugar al equipo y me dan su confianza que es importante para el jugador".

Y cerró expresándose sobre el próximo rival, Claypole: "Nos esperamos un partido duro. Ellos son muy fuertes de local. Va a ser un partido complicado que lo vamos a tener que trabajar, pero al final esos partidos son los más lindos".

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas