Primera C | Central Córdoba (Rosario)

“Fue algo atípico entrenar un 24 y un 25 de diciembre”

El arquero Matías Giroldi habló en exclusiva sobre el encuentro ante Sportivo Italiano. “Mañana nos jugamos seguir peleando por el objetivo que es el ascenso”, indicó.

Publicada: 26/12/2020 20:42:49

Lecturas: 504

Central Córdoba aún no ganó en el campeonato de la Primera C. El equipo igualó en el debut ante Victoriano Arenas y viene de caer ante San Martín de Burzaco.

El arquero Matías Giroldi dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el cotejo ante el Azul. “Jugamos un mal partido, la verdad que hicimos muy poco para poder ganar. El rival no fue superior pero con lo poquito que hizo le alcanzó para quedarse con los 3 puntos”, manifestó.

Pese a estos días festivos, la mayoría de los planteles realizaron los entrenamientos de manera normal y los jugadores debieron tomar algunos recaudos en los festejos de Navidad. “La verdad que fue algo atípico entrenar un 24 y un 25 pero lo tomamos de la mejor manera sabiendo que para llegar muy bien al partido había que entrenar. Estamos tranquilos sabiendo que mañana nos jugamos seguir peleando por el objetivo que es el ascenso”, sostuvo.

Este sábado a las 17.10, el Charrúa hará su debut en condición de local cuando se mida ante Sportivo Italiano en un duelo clave. “Imagino un partido duro como lo son todos. Nosotros necesitamos ganar y para eso entrenamos toda la semana para llegar de la mejor manera y empezar a sumar de a tres”, concluyó Giroldi.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas