Primera C | Central Córdoba (Rosario)

“Estoy muy contento de poder seguir en el club”

El arquero Matías Giroldi renovó contrato y habló en exclusiva sobre el arribo del nuevo técnico. “Lo importante es que ya conoce al grupo porque son gente del club”, indicó.

Publicada: 22/02/2021 10:28:42

Lecturas: 867

Central Córdoba vive horas de cambio. Varios jugadores están renovando sus contratos y otros se alejaron de la institución. Además, llegó un nuevo entrenador al conjunto rosarino.

El arquero Matías Giroldi fue uno de los futbolistas que renovó su vínculo y seguirá en el club. El guardameta dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su continuidad en el Charrúa. “Renové por un año y estoy muy contento de poder seguir en el club. Siempre digo que es mi segunda casa porque no solo me terminó de formar como jugador sino como persona”, expresó.

El equipo se está preparando para afrontar el nuevo campeonato de la Primera C. Esta vez, bajo la conducción técnica de Juan Rossi, quien estaba trabajando en inferiores y conoce bien el club.

“Estamos muy bien en la etapa fuerte de la pretemporada. Nos vamos poniéndonos a punto desde lo físico para después empezar a agarrar ritmo futbolístico con los partidos amistosos. Hablamos sobre la idea de juego que el técnico desea que lleve a cabo el equipo. Lo importante es que ya conoce al grupo porque son gente del club”, aseveró.

En el mini torneo que se disputó post pandemia, el Charrúa no estuvo a la altura pese a las esperanzas que había depositadas y quedó sin chances muy rápidamente. Ahora, buscará tener una mejor imagen. “Estamos para ir paso a paso. Es un proceso nuevo, con gente de experiencia y algunos jóvenes. Tenemos que tener paciencia ya que es un torneo largo y no va hacer fácil”, concluyó Giroldi.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas