Primera C | Central Córdoba (Rosario)

“Este grupo trabaja a full para ganar el Apertura”

El defensor Paulo Killer dialogó en exclusiva sobre el buen andar del Charrúa en el torneo. “Tenemos la sensación de que estamos haciendo bien las cosas”, sostuvo.

Publicada: 29/05/2021 10:45:09

Lecturas: 3343

Central Córdoba está viviendo un momento soñado. El equipo es uno de los punteros del campeonato de la Primera C y se ilusiona con poder coronar al final del certamen.

El defensor Paulo Killer habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el parate que sufrió el torneo por la situación sanitaria que atraviesa el país. “Lamentablemente por la situación que estamos atravesando se tuvo que frenar el torneo. Es una lástima porque veníamos embalados y de recuperarnos de una derrota. Esperemos que vuelva todo rápido y que se calme esta situación”, indicó.

Debido a las restricciones tomadas por el Gobierno Nacional, los equipos estuvieron algunos días practicando desde sus casas, una situación que vivieron en el 2020. “Si bien entrenar por Zoom no es lo ideal, nos adaptamos bastante bien. Trabajamos a conciencia y salieron buenos entrenamientos. Uno siempre quiere estar con el grupo en la cancha”, manifestó.

Bajo la conducción de Juan Rossi, el elenco rosarino mejoró mucho en el juego y es uno de los serios candidatos a quedarse con el campeonato de la Primera C. “Tenemos la sensación de que estamos haciendo bien las cosas. Día a día este grupo trabaja a full para conseguir el objetivo de ganar el Apertura. Cuando arrancó el torneo sabíamos que podíamos lograr grandes cosas y con el correr de los partidos fuimos agarrando esa confianza para pelear arriba”, concluyó Killer.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas