Primera C | Central Córdoba (Rosario)

“El objetivo es pelear el torneo mientras las chances den”

Matías Giroldi habló en exclusiva sobre el encuentro que se avecina ante Alem. “Vamos a salir de entrada a buscar el partido para poder empezar a sumar de a tres”, expresó.

Publicada: 22/09/2021 14:51:14

Lecturas: 667

Central Córdoba igualó ante Berazategui en la última fecha. La victoria se le viene negando al conjunto rosarino. El arquero Matías Giroldi dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el encuentro ante el Naranja.

“Hicimos un gran partido. Fuimos muy superiores a Berazategui, generamos muchas situaciones que no pudimos concretar. Claramente si había un ganador tendríamos que haber sido nosotros”, sostuvo.

De los últimos doce puntos, el Charrúa sumó solamente dos unidades y marcó un sol gol en esos encuentros. “Sabemos que entramos en un bache de partidos que no pudimos ganar pero sabemos que queda mucho por delante. Somos consientes que debemos mantener el nivel que tuvimos con Bera para poder llegar con chances en la recta final del torneo”, manifestó.

Los dirigidos por Juan Rossi están a once puntos de la punta del campeonato. El Clausura está a la mitad de su desarrollo y el elenco rosarino buscará luchar hasta el final. “El objetivo es pelear el torneo mientras las chances matemáticas den, eso nos va a llevar a seguir bien arriba en la tabla general para poder entrar a la Copa Argentina. Si no se da el torneo, buscaremos quedar bien posicionados para jugar el Reducido”, indicó.

Este domingo a las 15, Central Córdoba enfrentará a Leandro N. Alem en condición de local con el objetivo de retornar al triunfo. “Va a ser un partido duro como lo son todos los de la categoría. Alem es un equipo duro que viene de ganar, nosotros necesitamos ganar. Vamos a salir de entrada a buscar el partido para poder empezar a sumar de a tres”, concluyó Giroldi.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas