
Berazategui
Bera busca otra victoria para seguir acercándose al líderPublicada: 09/08/2022 21:13:32
Lecturas: 6938
Luego de la caída por 2-1 ante General Lamadrid y la posterior salida de Gabriel Migueltorena de la dirección técnica del primer equipo, el conjunto de Gerli se movió rápido y concretó el arribo del nuevo orientador táctico del Blanquinegro de cara a lo que resta de la competencia.
Se trata de Agustín Wallash, entrenador de 38 años que viene de ser ayudante de campo de Cristian Aldirico en Deportivo Laferrere. Cabe destacar que llega con la dirección deportiva de Salvador Pasini.
En este certamen, El Porvenir marcha último en la tabla general y es el equipo que hoy en día estaría descendiendo a la última divisional del fútbol argentino. Por lo pronto, el nuevo DT debutará el próximo domingo como local ante Real Pilar en busca del retorno al triunfo.
#Futbol
— Club El Porvenir (@ClubElPorvenir) August 9, 2022
Le damos la bienvenida oficial a @AgustinWallasch como DT del plantel de primera división.
El ex AC de Cristian Aldirico llega para dirigir lo que resta del torneo con la dirección deportiva de un hombre muy querido en nuestra casa... SALVADOR AURELIO PASINI pic.twitter.com/gSL80YNSI7
Solo Ascenso
Berazategui
Bera busca otra victoria para seguir acercándose al líderAtlas
Cambio de día para el próximo partido del MarrónCentral Córdoba (Rosario)
El Charrúa ya conoce a su próximo rival en la Copa ArgentinaLeandro N. Alem
“Fue complicado, siento que no tuvimos un buen partido”Puerto Nuevo
“Arrancar de titular me dio mucha más confianza y seguridad”Central Córdoba (Rosario)
“Debemos buscarle la vuelta para encontrar nuevos caminos”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12