Primera C | Central Córdoba (Rosario)

El Matador lo perdió de contraataque contra el Azurro

Central Córdoba de Rosario cayó 3-1 como local Ante Sportivo Italiano por la fecha 16 y se cortó el invicto de Edgardo Malvestitti. Antonio Kaial marcó el empate transitorio.

Publicada: 21/05/2022 18:40:42

Lecturas: 985

Central Córdoba sufrió una dura derrota en el Gabino Sosa. Fue 3-1 ante Sportivo Italiano en un partido que lo tuvo para ganar, pero padeció mucho las llegadas rivales y le terminaron costando muy caro.

El primer tiempo fue muy dificultoso para el Charrúa. No le encontraba la vuelta al juego y, para colmo, en una de la pocas jugadas de ataque de la visita se vio abajo en el marcador. A los 23 minutos, luego de una falta por mitad de cancha, Italiano ejecutó rápido y Alexis Cabrera quedó muy solo en el área local. Definió de zurda, al palo derecho de Matías Giroldi, y de este modo convirtió el primer gol de la tarde.

Pero el Matador salió con todo al complemento y, en el arranque, tuvo un tiro libre tras el cual Antonio Kaial agarró un rebote y conectó un fuerte derechazo de volea para empatar el partido. Y a los 69’ Di Vanni estuvo muy cerca de marcar el 2-1, pero Néstor Merzario frenó la pelota en la línea y, en una contra letal, Valentín Robaldo volvió a poner al Tano en ventaja.

A los 87’, Robaldo hizo el segundo en su cuenta personal y sentenció el 3-1 final. Fue una dolorosa caída para Córdoba, la primera desde que asumió el Chueco Malvestitti. La próxima fecha la tendrá libre, por lo que habrá tiempo para descansar y recuperarse antes de jugar contra Deportivo Español, uno de los punteros de la categoría.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas