Primera C | Central Córdoba (Rosario)

El Matador goleó al Lechero y mantiene viva la esperanza

Central Córdoba derrotó 3-0 a Leandro N Alem en la lluviosa tarde rosarina por la fecha 15 del Torneo Clausura. Di Vanni, Gaitán y Villegas fueron los autores de los goles.

Publicada: 19/09/2022 16:41:42

Lecturas: 964

Central Córdoba tenía un único objetivo en su enfrentamiento a Leandro N Alem: ganar o ganar para aún poder ilusionarse con clasificar al Reducido. Con esa idea en mente, salió a la cancha a comerse al rival y se quedó con un contundente triunfo por 3-0 en el Gabino Sosa.



En una lluviosa tarde en Rosario, la primera alegría llegó a los 16 minutos. Martín Mustachi habilitó con un pelotazo a Gonzalo Gómez que, por derecha, envió el pase a Guido Di Vanni para que rematara cruzado y abriera el marcador. El Charrúa siguió intentando y logró ampliar la ventaja a los 42’, con una gran corrida desde mitad de cancha de Tomás Gaitán hasta llegar al área y luego una sutil y exquisita definición. Un 2-0 merecido para irse al descanso.

En el complemento quedaría lugar para trasformar la victoria en goleada. A los 67’, tras un saque de arco del Lechero, el duelo aéreo fue favorable para el Matador y la pelota le quedó a Lautaro Villegas para que avanzara muy cómodo y bien perfilado, y convirtiera desde la medialuna el tercer y último gol del partido.

Córdoba se quedó con 3 puntos importantísimos en sus aspiraciones por entrar a los play-offs. De todos modos no la tiene para nada fácil, ya que con 44 unidades está a 5 de Claypole a falta de cuatro fechas, pero con tres partidos por delante puesto que la antepenúltima la tendrá libre. Será cuestión de ganar y ver qué pasa. Por lo pronto, su próximo compromiso será en Ciudad Evita ante Italiano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas