Centro Español
Seis jugadores renovaron su contrato con Centro EspañolPublicada: 19/09/2022 16:41:42
Lecturas: 1116
Central Córdoba tenía un único objetivo en su enfrentamiento a Leandro N Alem: ganar o ganar para aún poder ilusionarse con clasificar al Reducido. Con esa idea en mente, salió a la cancha a comerse al rival y se quedó con un contundente triunfo por 3-0 en el Gabino Sosa.
En una lluviosa tarde en Rosario, la primera alegría llegó a los 16 minutos. Martín Mustachi habilitó con un pelotazo a Gonzalo Gómez que, por derecha, envió el pase a Guido Di Vanni para que rematara cruzado y abriera el marcador. El Charrúa siguió intentando y logró ampliar la ventaja a los 42’, con una gran corrida desde mitad de cancha de Tomás Gaitán hasta llegar al área y luego una sutil y exquisita definición. Un 2-0 merecido para irse al descanso.
En el complemento quedaría lugar para trasformar la victoria en goleada. A los 67’, tras un saque de arco del Lechero, el duelo aéreo fue favorable para el Matador y la pelota le quedó a Lautaro Villegas para que avanzara muy cómodo y bien perfilado, y convirtiera desde la medialuna el tercer y último gol del partido.
Córdoba se quedó con 3 puntos importantísimos en sus aspiraciones por entrar a los play-offs. De todos modos no la tiene para nada fácil, ya que con 44 unidades está a 5 de Claypole a falta de cuatro fechas, pero con tres partidos por delante puesto que la antepenúltima la tendrá libre. Será cuestión de ganar y ver qué pasa. Por lo pronto, su próximo compromiso será en Ciudad Evita ante Italiano.
Solo Ascenso
Centro Español
Seis jugadores renovaron su contrato con Centro Español
General Lamadrid
El joven delantero que se sumó al Carcelero para el 2026
Leandro N. Alem
“Tengo que hacer una campaña mejor que la de este 2025”
Deportivo Español
Sigue el éxodo en el Rojo de cara al año que viene
General Lamadrid
Lama exportó otro delantero a la Primera Nacional
Sportivo Barracas
Tras un año histórico, el Arrabalero definió a su entrenador
El Matador de Tablada confirmó la vuelta de un mediocampista
El Charrúa presentó a la nueva comisión directiva
Los otros dos jugadores de peso del Charrúa que no seguirán
Se conoció el destino de Facundo Marín para el 2026
Facundo Marín se despidió y no seguirá en el Charrúa
Facundo Marín, a la altura de los más grandes con sus goles
1
“El presidente me dijo que iban a respetar mi contrato”
2
El Charrúa presentó a la nueva comisión directiva
3
El Matador de Tablada confirmó la vuelta de un mediocampista
4
El Cambaceres del Indio Ortíz sumó tres nuevos refuerzos
5
Otro de los referentes que tampoco va a seguir en el Gallego
6
El entrenador que está en el radar de Alem para el 2026
7
Comienzan las bajas en Español: se va uno de los goleadores
8
Tres refuerzos, una baja y varias renovaciones en Claypole
9
Fénix sumó dos refuerzos para afrontar la Primera C 2026
10
Más salidas de peso en el conjunto del Bajo Flores
11
No paran las desvinculaciones en Español: ya van seis bajas
12
Rodrigo Bilbao le puso punto final a su etapa en Bera