Primera C | San Martín (Burzaco)

El futuro de Ariel Perdiechizi: ¿se queda o se va?

El contrato del entrenador concluyó junto con el campeonato de San Martín y si bien hubo acercamientos para que continúe, ¿seguirá en Burzaco o partirá hacia otro rumbo?

Publicada: 19/01/2021 18:16:25

Lecturas: 3989

Después del triunfo del domingo sobre Berazategui que finalmente no alcanzó para que San Martín se metiera en la próxima instancia de la Primera C en busca del segundo ascenso, por Burzaco comienza a moverse todo muy de a poco.

Con el plantel de vacaciones, y sin fecha para la vuelta aún, aunque sería a fines de enero o principios de febrero, el futuro de Ariel Perdiechizi es incierto porque el contrato del entrenador culminó junto con el final del torneo.

El mismo había terminado el 31 de diciembre, pero tal como se había acordado entre Agremiados y la Asociación del Fútbol Argentino, se extendió hasta el último juego del Azul. Si bien la intención es que continúe, no hubo acercamientos para renovar el vínculo.

Por eso, el dilema en estos días previos al retorno a los trabajos será si Perdiechizi estará subido al barco o no para ir por el soñado ascenso a la Primera B.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas