Primera C | CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

El Charrúa volvió al triunfo y quedó cerca de la cima

En condición de visitante, Central Córdoba se impuso por la mínima ante Excursionistas y quedó como único escolta del torneo. Fabricio Lovotti marcó el gol de la victoria.

Publicada: 26/04/2021 21:41:50

Lecturas: 1532

+ Ficha del Partido

Central Córdoba quiere ser uno de los animadores del campeonato de la Primera C. El Charrúa va por buen camino y sabe que debe seguir cosechando triunfos. En condición de visitante se quedó con los tres puntos ante Excursionistas.

En la primera parte, el elenco dirigido por Juan Rossi fue un poco mejor y consiguió abrir el marcador. A los 41 minutos, Fabricio Lovotti aprovechó un rebote corto que dio el arquero Nahuel Cajal y estampó el 1-0 en el marcador.

En el complemento, Excursio estuvo cerca del empate pero no estuvo fino en los últimos metros. Por su parte, el conjunto rosarino se encargó de mantener la diferencia en el marcador.

Central Córdoba sumó un triunfo muy importante que lo dejó como único escolta del torneo, a tres puntos del líder Ituzaingó pero con dos partidos menos que el Verde. En la próxima jornada, el Charrúa se medirá ante Berazategui el lunes a las 15.30 en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas