Primera C | Central Córdoba (Rosario)

El Charrúa se juega todo en la última fecha

Este sábado a las 15 se define el torneo Apertura de la Primera C. Central Córdoba tiene que ganarle si o si a Victoriano Arenas y esperar que Dock Sud pierda.

Publicada: 16/07/2021 20:08:23

Lecturas: 746

No hay más tiempo. La definición del campeonato Apertura de la Primera C será este sábado. Central Córdoba y Dock Sud se juegan todo en esta jornada. El más necesitado es el Charrúa, que sabe que tiene que ganar su partido y esperar que Dock Sud pierda. Pero no solo eso, ya que debe ganar por dos goles de diferencia, salvo que el Darsenero pierda por dos goles o más.

El rival de turno del conjunto rosarino será Victoriano Arenas, que está cerca de las últimas posiciones. El encuentro se disputará a partir de las 15 en la cancha del CAVA y será dirigido por Ezequiel Yasinski.

Para este compromiso, el entrenador Juan Rossi realizará dos variantes en el once inicial: Gianluca Alegre jugará por Alexis Coman y José Vizcarra ingresará por Juan Manuel Cobelli.

De esta manera, la formación de Central Córdoba será: Matías Giroldi; Julián Bembo, Paulo Killer, Ignacio Bogino, Emiliano Pignani; Gonzalo Gómez, Matías Ferrari, Lucas Bracco, Gianluca Alegre; José Vizcarra y Fabricio Lovotti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas