
Atlas
Cambio de día para el próximo partido del MarrónPublicada: 16/07/2021 20:08:23
Lecturas: 797
No hay más tiempo. La definición del campeonato Apertura de la Primera C será este sábado. Central Córdoba y Dock Sud se juegan todo en esta jornada. El más necesitado es el Charrúa, que sabe que tiene que ganar su partido y esperar que Dock Sud pierda. Pero no solo eso, ya que debe ganar por dos goles de diferencia, salvo que el Darsenero pierda por dos goles o más.
El rival de turno del conjunto rosarino será Victoriano Arenas, que está cerca de las últimas posiciones. El encuentro se disputará a partir de las 15 en la cancha del CAVA y será dirigido por Ezequiel Yasinski.
Para este compromiso, el entrenador Juan Rossi realizará dos variantes en el once inicial: Gianluca Alegre jugará por Alexis Coman y José Vizcarra ingresará por Juan Manuel Cobelli.
De esta manera, la formación de Central Córdoba será: Matías Giroldi; Julián Bembo, Paulo Killer, Ignacio Bogino, Emiliano Pignani; Gonzalo Gómez, Matías Ferrari, Lucas Bracco, Gianluca Alegre; José Vizcarra y Fabricio Lovotti.
Solo Ascenso
Atlas
Cambio de día para el próximo partido del MarrónLeandro N. Alem
“Fue complicado, siento que no tuvimos un buen partido”Puerto Nuevo
“Arrancar de titular me dio mucha más confianza y seguridad”Muñiz
“Este partido fue una levantada gigante para el plantel”Central Ballester
Baja sensible: Julián Domke no continuará en BallesterArgentino de Rosario
Gerardo “Gede” Martino sería el nuevo entrenador del Albo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12